Profesión perpetua
El día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, tres hermanas en Filipinas se consagraron a Dios para toda la vida por medio de la profesión perpetua de votos religiosos en la Catedral San Sebastián, Lipa. La Santa Misa fue presidida por Mons. Gilbert Garcera, arzobispo de Lipa, y concelebrada por los sacerdotes del IVE.
El 22 de agosto, día de Santa María Reina, fiesta de la Delegación de Papúa Nueva Guinea, se llevó a cabo la ceremonia de profesión de votos perpetuos de dos servidoras. La Santa Misa fue en la Iglesia del Centro Pastoral presidida por Mons. Francis Meli. Participaron más de 600 personas, por lo que fue una gran fiesta en un ambiente de mucha alegría y espíritu de familia y al mismo tiempo fue una fecha histórica por ser la primera ceremonia de profesión perpetua en este lugar. También se celebraron los 15 años del Hogar de jóvenes a cargo de las hermanas.
Primeros votos
El 4 de agosto, la hermana María Abitiel Vsievyshnievav hizo sus primeros votos en la parroquia de San Juan Bautista, en la ciudad de Samarcanda, Uzbekistán. La Santa Misa fue presidida por Mons. Jerzy Maculewicz, y concelebrada por el P. Pedro López, IVE (misionero en Tayikistán) y el P. Ariel Álvarez, IVE (párroco de Samarcanda).