El 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor, día dedicado por la Iglesia a la vida consagrada, dos de nuestras hermanas hicieron su oblación a Dios para siempre por medio de la profesión de los votos perpetuos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana. La M. María Clara Esperanza, superiora de la comunidad “Santa Mónica” de Sezze, Italia, oriunda de Colombia, viajó especialmente a su país para realizar junto a su familia los votos perpetuos. La Santa Misa tuvo lugar en la iglesia del “Niño de Jesús de Praga” de la comunidad de Carmelitas Descalzas en Popayán Cauca y fue presidida por S.E.R. Mons. Iván Antonio Marín López, obispo emérito, y concelebrada por los padres Óscar Rene Dorado, de la Congregación Inmaculada Concepción y Bernardo Caicedo, sacerdote diocesano de Cali. Además de su familia y sus seres queridos, viajaron especialmente para acompañar a nuestra hermana la M. Maria Sponsa Amabilis, consejera general, quien viajó especialmente desde Roma y desde Ecuador también se hizo presente un grupo de Servidoras.
De izquierda a derecha: P. Bernardo Caicedo, Juan José (sobrino del P. Óscar), P. Óscar Rene Dorado, M. María Sponsa Amabilis, S.E.R. Mons. Iván Antonio Marín, M. María Clara Esperanza, María Alegría del Corazón de Cristo, una sobrina del P. Óscar y María Custodia de la Fe
También con ocasión de la preciosa Fiesta de la Presentación del Señor, la Hna. María del Alma Santa, religiosa contemplativa, realizó sus votos perpetuos en la capilla del Monasterio “Santa Teresa de los Andes” en Argentina. La Santa Misa fue presidida por el P. Gabriel Zapata, IVE y concelebrada por el P. Tomás Orell, IVE. Este día, además de la participación de los familiares y amigos de la neo profesa, se encontraban presentes numerosas Servidoras.