Ecuador
El día 10 de febrero la Hna. María Inmaculada Eucarística se consagró a Dios para siempre por medio de la profesión perpetua de los votos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana. La Santa Misa tuvo lugar en la Parroquia Santa Teresita en Guayaquil, presidida por el P. Juan Alcaraz, IVE.
Hna. María Inmaculada Eucarística recibiendo el anillo durante la ceremonia y luego cortando la torta
Neo profesa junto a las aspirantes, postulantes, novicias y hermanas de la provincia de Ecuador
España
El día 24 de febrero la Hna. María Cáliz de la Alianza Nueva y Eterna realizó sus votos perpetuos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana, consagrándose a Dios para siempre. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla del Monasterio de la Purísima Concepción en Torrelaguna, Madrid, presidida por Mons. Antonio Prieto Lucena, quien también predicó la homilía, y concelebrada por los monjes: P. Elvio Fontana, P. Reynaldo Ansulovich y P. Diego Barazzutti, IVE, y el párroco del pueblo, Don Manuel García, junto a otro sacerdote diocesano. Estuvieron presentes la M. María Corredentora, superiora general, que viajó desde Roma para la ocasión, la M. María de la Coronación de Jesús, superiora provincial, las hermanas de la provincia, los familiares de la hermana, los bienhechores del monasterio y el alcalde del pueblo, el Sr. Víctor José Gutiérrez Sánchez.
Hna. María Cáliz de la Alianza Nueva y Eterna junto a sus hermanos, su hijo y su nieto
De izquierda a derecha: P. Diego Barazzutti, M. María Blanco Lirio, P. Reinaldo Anzulovich, Hna. Mother of the Divine Infant, Monseñor Antonio Prieto Lucena, Hna. María Cáliz de la Alianza Nueva y Eterna, M. María Corredentora, P. Elvio Fontana y M. María de la Coronación de Jesús