Nueva Fundación

El día 8 de septiembre tuvimos la gracia de fundar la Comunidad “Madonna della Vittoria” en Montalto, Italia, para el apostolado en la parroquia atendida por los sacerdotes del IVE. Las hermanas fundadoras son la Madre M. de Bonne Nouvelle y la Hermana M. Maica Iubirii Frumoase.

La Santa Misa se celebró en la Iglesia “Santa María Asunta” y fue presidida por el párroco, P. Nilton Monzón y concelebrada por los PP. Andrés Bonello, Superior Provincial, y Alessandro Parrella. Estuvieron presentes las Madres M. Orante y M. Mother of Mercy, miembros del Consejo General; la Madre M. Virgen Blanca, Superiora Provincial, junto a varias Madres y hermanas de las distintas Comunidades de la Provincia “Nuestra Señora de Loreto” y a algunos fieles. Después de la Misa se festejó con un refresco en el Oratorio de la Parroquia.

Comunidad “Madonna della Vittoria” en Montalto

De izquierda a derecha: Madre M. de Bonne Nouvelle, M. M. Virgen Blanca y Hna. M. Maica Iubirii Frumoase

 

Aniversarios

El día 3 de septiembre celebramos el 20° Aniversario de la fundación de la Comunidad “Santa Rosa Duschesne” en Harlem, Estados Unidos. Las hermanas festejaron con algunos fieles cercanos que han colaborado desde que comenzó la Comunidad. El Capellán, P. Pablo Waldmann, realizó la bendición y exorcismo de la casa y finalizaron con una cena festiva.

Comunidad “Santa Rosa Duschesne” en Harlem, Estados Unidos

De izquierda a derecha de arriba abajo: Hna. M. Consolation of the Afflicted, Madre M. de Jesús Doliente,
Hnas.
M. Mother of Truth, M. Auxiliadora, M. del Tránsito de la Virgen, M. Mujer Revestida de Sol y M. Star of Evangelization.

 

El día 16 de septiembre la Comunidad “Santa María de Jesús Sacramentado” de Phoenix, Estados Unidos, cumplió 10 años de su fundación. Las hermanas M. Purísima Doncella, M. Virgen de San Juan de los Lagos y M. Rose of Heaven celebraron el día sábado 18 con la Santa Misa en la Iglesia “Inmaculado Corazón de María”, presidida por el párroco, P. Fabio Schilereff. A continuación, hicieron una recepción en el salón parroquial, donde las hermanas presentaron un video con fotos de las distintas etapas de la misión durante estos 10 años y algunos saludos a los feligreses por parte de las hermanas que pasaron por la misión. El video culminó con un mensaje de la despedida de la Madre M. de la Natividad () cuando dejó la misión en Phoenix para volver a Argentina. En dicho mensaje decía a los feligreses: “Hay que ser santos y generosos con Dios. Nos vemos en el Cielo”.

Comunidad “Santa María de Jesús Sacramentado” de Phoenix, Estados Unidos

De izquierda a derecha: las hnas. M. Rose of Heaven y M. Virgen de San Juan de los Lagos,
Madre M. de la Revelación y hna. M. Purísima Doncella
, durante la última fiesta de la Exaltación de la Cruz.

 

El día 24 de septiembre celebramos el 20° Aniversario de fundación del Noviciado “Madonna di Loreto” y del Estudiantado Internacional “Santa Teresa de Jesús” en Italia. Ambas comunidades festejarán en el mes de octubre.

Noviciado “Madonna di Loreto”

Novicias y postulantes junto a la Madre M. de la Ternura en una peregrinación a la Virgen de Lourdes.

 

Estudiantado Internacional “Santa Teresa de Jesús” en Italia

Hermanas del Estudiantado en una peregrinación a Polonia durante el mes de junio
en agradecimiento por los 20 años de fundación.