El 14 de septiembre, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, algunas hermanas realizaron su profesión perpetua en Estados Unidos, España y Ecuador, y al mismo tiempo se celebraron primeras profesiones de votos en Filipinas, Argentina y Brasil.
Profesión perpetua
En Ecuador la ceremonia de profesión perpetua fue presidida por el P. Jorge Montagna, IVE, en la Parroquia Cristo Luz del Mundo.
De izquierda a derecha: María Madre de Cristo en la Cruz, M. María de la Ascensión de Jesús (superiora provincial), María Reina del Cisne, María Madre de las Almas y María Alma Pura.
En Estados Unidos la Santa Misa fue presidida por el P. Andrew Whiting, IVE, superior provincial, en la Basílica Nacional de la Inmaculada Concepción.
De izquierda a derecha: Mary New Eve, Mary Mother of Merciful Love, Mary Cause of Our Joy, María Semper Virgo, P. Andrew Whiting, Mary of the Resurrection, Mary Queen of the Rosary, María Refugio de los Pecadores y María Virgen de la Gracia.
En España, la ceremonia de profesión perpetua fue presidida por el P. Javier Nobile, IVE, en el monasterio del Santo Sepulcro en Alcoy.
María del Socorro (de Tenerife) y María Fons Signatus (de Madrid).
Por otro lado, 21 de septiembre dos hermanas hicieron su profesión perpetua en Colombia.
En Colombia, la ceremonia de profesión perpetua fue el día 21 de septiembre en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en Medellín, presidida por el P. Juan Alcaraz, IVE, y concelebrada por dos sacerdotes diocesanos. Estuvieron presentes la M. María de la Ascensión de Jesús y tres hermanas que viajaron desde Ecuador para la ocasión.
María Madre Clemente y María Alegría de Dios.
Primeros votos
En Filipinas ocho hermanas profesaron por primera vez los votos religiosos. La Santa Misa fue presidida por el P. Miguel Soler, IVE, y concelebrada por varios sacerdotes del IVE en la Catedral Metropolitana San Sebastián en la diócesis de Lipa.
De izquierda a derecha: Maria Mama bilong Sevia, Mary Sacred Vessel of the Holy Trinity, Maria Sede de la Sabiduría, Maria Benedicta in Mulieribus, M. Maria Mater Compassionis (superiora provincial), Maria Lumen Mundi, M. Maria Laetitia Crucis (superiora del Estudiantado), Maria Kuan Ren zhi Hou, Mary of Akita, Shen Wei zhi mu.
En Argentina la Santa Misa fue presidida por Mons. Carlos María Domínguez, obispo de San Rafael, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, donde la Hna. Marie Sagesse de la Croix, contemplativa, profesó sus primeros votos.
Marie Sagesse de la Croix y M. Maria del Niño Jesús.
En Brasil, la Hna. Maria Laetissimi Cordis profesó por primera vez. La ceremonia fue presidida por Mons. Marcelo Antônio, obispo auxiliar de la Diócesis de Santo Amaro, en la Capilla Inmaculado Corazón de María de la Casa de Formación en San Pablo.
Hermanas de izquierda a derecha: M. Maria dos Anjos, M. Maria Sponsa Spiritus Sancti, M. Maria Divina Graça, Hna. Maria Laetissimi Cordis, M. Maria Virgem da Esperança.