Skip to content

Servidoras contemplativas: admisiones a la vida monástica

Decía San Juan Pablo II a las religiosas contemplativas: “Vosotras… inmersas en el misterio de Dios que os da la capacidad moral y la fuerza espiritual que os distingue, con vuestra oración, penitencia y vida escondida podéis hacer brotar del corazón divino el amor que nos une como hermanos, sosiega las pasiones y crea la comunión de los espíritus, produciendo frutos de solidaridad y de caridad evangélica. Vuestras fervientes plegarias, bien en comunidad o en íntimo coloquio con el Señor, tendrán una fuerza propiciatoria y reparadora capaz de atraer las bendiciones de Dios sobre esta humanidad sufriente”. En este mes, cuatro religiosas contemplativas de nuestro Instituto han sido admitidas definitivamente para este tipo de vida de mayor intimidad con Dios.

Servidoras contemplativas: admisiones a la vida monástica

El primer día del nuevo año 2019 la hermana Maria Virgo Intacta fue admitida definitivamente a la vida contemplativa en la comunidad del Monasterio “Santa Gianna Beretta Molla”, Brasil.

El 5 de enero fue admitida definitivamente la hermana María Kalwaria, en la comunidad del Monasterio “Beata Maria Vittoria de Fornari Strata”, en Génova, Italia.

El 8 de enero, en la casa de formación monástica “San Pablo”, en Tuscania, Italia, fueron admitidas definitivamente las hermanas Maria Trifuza y Mary Mother of Hope.