Votos perpetuos
El día 11 de abril, memoria litúrgica de Santa Gema Galgani, patrona del noviciado contemplativo de Italia, la Hna. Maria Regina Familiarum realizó sus votos perpetuos en el Monasterio San Pablo en Tuscania. La Santa Misa fue presidida por el P. Andrés Bonello, IVE, y concelebrada por el P. Carlos Pereira, IVE, y P. Ignacio Caratti, IVE. Estuvieron presentes la M. María Corredentora, superiora general, M. María Virgen Blanca, superiora provincial y la Hna. Maria da Expiação, hermana de sangre de la neo profesa que viajó desde España para la ocasión.
El 28 de abril, memoria de San Luis María Grignon de Montfort, la Hna. María del Corazón Agonizante se consagró para siempre a Dios por medio de la profesión de votos perpetuos. La Santa Misa fue en la Capilla del Noviciado San José en San Rafael, Argentina, presidida por el P. Gabriel Zapata, IVE.
Al día siguiente, 29 de abril, en la fiesta de Santa Catalina de Siena, dos hermanas paraguayas: Maria Tupasy Marangatú (Virgen Santa Sin Mancha) que se encuentra en el Monasterio de la Ollería en España y Maria Ñandejara Hayhupy (Amada por Dios) que se encuentra en Tierra Santa, viajaron a su país para realizar los votos perpetuos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana en la Basílica Nuestra Señora de Caacupé en Asunción. La Santa Misa fue presidida por el P. Adrian Figueredo, IVE.
Primeros votos
El mismo día de Santa Catalina de Siena, la Hna. María Madre Caritativa, de Venezuela y la Hna. Mária Matka Božej Milosti (Madre de la Divina Gracia), de Eslovaquia, ambas pertenecientes a la provincia Nuestra Señora de Loreto realizaron por primera vez los votos religiosos de pobreza, obediencia, castidad y esclavitud mariana. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia Santa María del Rosario en Roma, donde se encuentra la reliquia de la mano de Santa Catalina. Presidió el P. Diego Pombo, IVE, y concelebró el P. Cristopher, IVE. Estuvieron presentes sus familiares y varias hermanas de la provincia de Italia. Los festejos se hicieron en la Casa Provincial.
A su vez, en Argentina también profesaron por primera vez sus votos religiosos 15 hermanas del Estudiantado Santa Catalina de Siena, en el día de su patrona. La ceremonia fue en la Iglesia de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores presidida por el P. Tomás Orell, IVE.