El día 2 de marzo la Comunidad Contemplativa del Monasterio San José en Albania celebró los 5 años de fundación. Tuvieron la Santa Misa de acción de gracias presidida por el P. Wojciech Bochenek y concelebrada por el P. Giovanni, ambos sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús. Las hermanas de este monasterio tienen como intención particular rezar por la Santa Madre Iglesia en reparación de los pecados cometidos por sus miembros.

Albania

Hermanas de la Comunidad de izquierda a derecha: María de la Humildad, Maria Mãe do Bom Conselho, Muire Chroí Íosa, María Alegría de las Vírgenes, Maria Këshilli i Mirë, M. Mariam al Bishara, María Aurora de la Resurrección, Maria Mater Animae Eucharisticae, María al Peu de la Creu y María Makaria (no sale en la foto)

 

El día 24 de marzo se cumplieron 20 años de la Aprobación diocesana de nuestro Instituto Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará. Damos gracias a Dios por este nuevo aniversario y recordamos con especial afecto a Mons. Andrea Maria Erba, obispo de Velletri Segni, quien llevó adelante el proceso para nuestra aprobación.

Mons Erba

Mons. Andrea M. Erba

Aprobacion SSVM

Santa Misa de Inicio del Instituto SSVM en San Rafael año 1988

 

El día 25 de marzo, el Noviciado Contemplativo Santa Teresita del Niño Jesús de San Pablo, Brasil, cumplió 5 años de fundación. Este año la fecha coincidió con el Lunes Santo por lo que las hermanas no tuvieron un festejo especial.

Brasil contemplativas

De izquierda a derecha de arriba abajo: Novicias Camila y Zilda, Hna. Maria Mater Christi Patientis, M. Maria Mater Sacerdotum, postulante Maria Clara, Novicias Aline, Stéphany y Rainha do Céu