Por gracia de Dios, durante este mes dos Servidoras realizaron sus votos perpetuos, consagrándose totalmente a Dios en pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana.
La Hna. Maria Sponsa Dilecta los realizó en Génova, Italia, el día sábado 14 de octubre. La Santa Misa tuvo lugar en el Monasterio Beata María Vittoria Fornari Strata presidida por el P. Daniel Cima, IVE, y concelebrada por el P. Pablo Rossi, IVE, el P. Ernesto Caparros, IVE, y el P. Manuel Ángel Villalobos, hermano de la neoprofesa. También estuvieron presentes la M. María Corredentora, superiora general, la M. María Virgen Blanca, superiora provincial y los familiares de Sponsa Dilecta, que viajaron desde España para la ocasión.
Hna. Maria Sponsa Dilecta junto a sus padres, la M. María Virgen Blanca y M. María Corredentora.
La Hna. Mariam Batul profesó en Egipto el día 28 de octubre, en la Iglesia Sacre Coeur, en Ibrahimeya, Alejandría. La Santa Misa fue presidida por el P. Pablo de Santo, superior provincial del IVE y concelebraron los sacerdotes del IVE: el P. Pio Garhey Farag, el P. Bruno Martínez y el P. Filopatir Kamil, quien predicó la homilía haciendo alusión a la dimensión trinitaria de la vocación y los votos religiosos. Estuvieron presentes sus familiares, amigos y bienhechores.
De izquierda a derecha: M. María de Belén, Hna. Mariam Batul, Heidi Kamel y Hna. Mariam Um el Emanuel.