Votos perpetuos
El día 13 de mayo, Fiesta de la Virgen de Fátima, la Hna. María da Expiação de Brasil, realizó la profesión perpetua de los votos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana en la iglesia del Monasterio de los Santos Patronos de Europa, en L´Olleria, España. La Santa Misa fue presidida por el P. Carlos Herrera, IVE, y estuvo presente la M. María Corredentora, superiora general, y la Hna. María Regina Familiarum, hermana de sangre de la neoprofesa, quienes viajaron desde Italia para la ocasión.
María Regina Familiarum y María da Expiação.
Primeros votos
El 1 de mayo, día en que la Iglesia celebra la fiesta de San José Obrero, 13 hermanas de Brasil profesaron por primera vez los votos religiosos de pobreza, castidad, obediencia y esclavitud mariana. La Santa Misa fue presidida por Mons. José Negri, PIME, en la Capilla Inmaculado Corazón de María de la casa de formación de San Pablo.
De izquierda a derecha: Primera fila: Maria Altar de Sacrifício, Maria Virgem Paciente, Maria Rainha dos Corações, Maria Doce Amparo, Maria Virgem Perseverante, Maria Filha da Misericórdia, Maria Sponsa Fidelis, Maria Lírio de Nazaré (contemplativa), M. Maria Sponsa Spiritus Sancti. Segunda fila: Maria Hóstia Pura, Maria Caritas Perfecta, Maria Portus Gratiae (contemplativa), Maria Palácio de Cristo y Maria Vera Imago Dei.